Los Payasónicos, Tito El Ranchero y El Magnate en Zona de Desmadre

1 Հնս % Yթ.-ին
180 047 Դիտումներ

Síganme en mis redes sociales:
Facebook: Mike Salazar Comediante
Twitter:@mikesalazar_tv
Instagram:mikesalazaroficial

Մեկնաբանություններ
  • Noviembre y seguimos en cuarentena, la esperanza no a muerto.😞

    RubrickzRubrickz18 օր առաջ
  • Que buen programa Nunca se me había ido tan rápido el tiempo, lo disfruté mucho Felicidades y sobre todo a regalito

    Ana rexAna rex3 ամիս առաջ
  • Maks de verías invitar a los Parras

    RAMON IGNACIO NUÑEZ - LOPEZRAMON IGNACIO NUÑEZ - LOPEZ4 ամիս առաջ
  • Cartas: bastos y dos de oro, Rey de copas.🤔 La carta bajo la manga. 😁

    Joseph DunnJoseph Dunn5 ամիս առաջ
  • Mike canta bien chingon 👏👏

    Escuela de Boxeo CisnerosEscuela de Boxeo Cisneros5 ամիս առաջ
  • Nada q ver . como cuando invitas al chulo o a pipirin esos si eran programas

    el yaqui de hidalgoel yaqui de hidalgo5 ամիս առաջ
  • Parecen hermanos jejeje

    Luz AlvarezLuz Alvarez5 ամիս առաջ
    • Son hermanos

      Estrella HernandezEstrella Hernandez14 օր առաջ
  • Los puñetonicos

    Jose Alberto Rodriguez SalazarJose Alberto Rodriguez Salazar5 ամիս առաջ
  • Saluda a Honduras mike yo nunca me pierdo tus programas soy hondureño

    Jose AguilarJose Aguilar5 ամիս առաջ
  • Que horror esos payasos nada de gracia

    camila Rodriguezcamila Rodriguez5 ամիս առաջ
  • Esta mejor el show sin el borrachito ese que sale ahí ..

    israel escobedoisrael escobedo5 ամիս առաջ
  • Nunca se escucha bien subanle al audio

    Facebook ViralFacebook Viral5 ամիս առաջ
    • Los escucho en el carro pero no se escucha nada

      Facebook ViralFacebook Viral5 ամիս առաջ
  • J,

    Rogelio Castillo RodriguezRogelio Castillo Rodriguez5 ամիս առաջ
  • Muy buen video..saludos de atlanta georgia..

    Manuel FloresManuel Flores5 ամիս առաջ
  • Tomillo es de los que no necesitan hablar para caer bien

    Monserratt SifuentesMonserratt Sifuentes5 ամիս առաջ
  • Hola que tal chicos porq no contestan los comentarios y lo lindo que las personas los apollan .. estaria padre ... de perdis un ♥️para que sepan que ya vieron los text

    KarenjKatrasha La clika 956KarenjKatrasha La clika 9565 ամիս առաջ
  • Creo el primer programa malo de zona de desmadre

    roberto hernandezroberto hernandez5 ամիս առաջ
  • Putazos o que regalito al 49:19 jajaja

    Pedro AlonsoPedro Alonso5 ամիս առաջ
  • Tito el magnate que haga un 38 horas quien me apoya friends

    alturas y videojuegos danialturas y videojuegos dani5 ամիս առաջ
  • Me encantan... Todos... 😊

    mendoza0512 lulúmendoza0512 lulú5 ամիս առաջ
  • La verdad cuando empezó pensé que iba a ser aburrido este programa pero que buena voz tiene!!! La verdad que gusto ver talento mexicano!!!

    Ra FoundationRa Foundation5 ամիս առաջ
  • Mis respetos a los payasonicos pero sin mame te los ubieras llevado a noche bohemia ... Aki es de desmadre y pues aki no cascaron ni madres

    Jorge BárcenasJorge Bárcenas5 ամիս առաջ
  • Nunca menciona a Panamá pasa de Costa Rica a Colombia

    Cristhian VargasCristhian Vargas5 ամիս առաջ
  • Para cuando Lalo el loco💔

    Samuel ViramontesSamuel Viramontes5 ամիս առաջ
  • Jaja que les paso

    Vicente LopezVicente Lopez5 ամիս առաջ
  • Digo esprayo mi chorisol

    Vicente LopezVicente Lopez5 ամիս առաջ
  • Jaja pensé que iba decir te espeayomichorisol

    Vicente LopezVicente Lopez5 ամիս առաջ
  • Invita a Gloria Trevi o alguna así sabrosa

    Hamed SalinasHamed Salinas5 ամիս առաջ
  • Estan bien pendejos estos payasos

    Guillermo MancillaGuillermo Mancilla5 ամիս առաջ
  • Muy buen programa Mike, Tito y los Payasónicos.. Recordando viejos tiempos con chistes blancos, pero que me hicieron reír más de lo normal... Saludos y exito para todos..!!!

    israel Rysisrael Rys5 ամիս առաջ
  • Tito eres grande compa. Zona de desmadre cambio a mil porciento con tigo para bien. Mejoro el ritmo el ambiente. Todo por tu carisma . Saludos compa.

    rossy aguirrerossy aguirre5 ամիս առաջ
  • Chingon compa saludos desde Atlanta Georgia

    rossy aguirrerossy aguirre5 ամիս առաջ
  • Ratón un cantadoraso 🙇🏽🙇🏽 mis respetos

    Jeyser ChaconJeyser Chacon6 ամիս առաջ
  • Cantaste perron mi compa mije

    PLEBE COLIMOTE 68PLEBE COLIMOTE 686 ամիս առաջ
  • Miky pinche tacaño,codo,gorrón toma cuando hay si Tito no trae el pisto no más no compra un madres miky Tito el mejor de todos pese al que le pese Miguel salazar eres una 💩💩💩💩 a lado de Tito

    alan alanalan alan6 ամիս առաջ
    • Son un complemento ¡!¡! No seas tan margaro jajajaja

      Vero RVero R5 ամիս առաջ
  • Le Falto 1:51:30 " Que Estes Durmiendo Con El Y Soñando Conmigo " Saludos mi Mayck ! !

    manuel hernandezmanuel hernandez6 ամիս առաջ
  • Holle amigo que pinche pedo con tu programa no envites esos pinches pallasos no mames donde está el potro rojelio robles el JJ esos pinches pallasos no valen verga no mames

    Tereso GcTereso Gc6 ամիս առաջ
  • Inviten comediantes no payasos

    Mayele Reveles GueraMayele Reveles Guera6 ամիս առաջ
  • 🙄🙄😏😏😏😏

    Mayele Reveles GueraMayele Reveles Guera6 ամիս առաջ
  • Hasta qué le salió lo abogado a mi Tito, medio incompleto pero por ahí iba el concepto de obligación en latín

    Dan CastilloDan Castillo6 ամիս առաջ
  • Estuvo bueno el cotorreo divertido

    Fernando RuizFernando Ruiz6 ամիս առաջ
  • Pinche Tito siempre cagandola, la verdad que yo no se para que chingados te invitan, caes mal....

    Gerardo RuizGerardo Ruiz6 ամիս առաջ
  • haber q otro dia los vuelves a invitar a los payasonicos, rechistosos¡¡¡

    love machinlove machin6 ամիս առաջ
  • Esos payaso solo los conocen en Monterrey

    Luis RamirezLuis Ramirez6 ամիս առաջ
  • Que gran talento de los payasonicos

    Armando GomezArmando Gomez6 ամիս առաջ
  • Eres un pendejo Tito

    Luis E. E.Luis E. E.6 ամիս առաջ
  • Ehh Tito Cuando te mamen mandalos a dormir Tu Eres el cocoductor mandalo a la casa o pagale el microfono pa ke no able el puñetas ese

    zone outzone out6 ամիս առաջ
  • Que chido Mike que uses tu programa para darle espacio a diferentes talentos

    Antuan PortilloAntuan Portillo6 ամիս առաջ
  • Excelente programa 😘😘

    Yesenia RodriguezYesenia Rodriguez6 ամիս առաջ
  • POR FAVOR MIKE . NOOOOOO CAAAAANTEEEEEEEEES

    hugo chavezhugo chavez6 ամիս առաջ
  • Excelente programa.

    Sarita GoreSarita Gore6 ամիս առաջ
  • Chingonisimo programa los payasonicos me hicieron viajar al pasado

    Juan HernandezJuan Hernandez6 ամիս առաջ
  • Regalito me tenia risa y risa 😆😆

    Katerine De LeonKaterine De Leon6 ամիս առաջ
  • 20 años esos pinches payasos aburridos hasta l madre

    Guillermo RamosGuillermo Ramos6 ամիս առաջ
  • ABURRRRIDOOOO!!!

    conrick23conrick236 ամիս առաջ
  • VERGAZO, QUE VOZARRON MIKE

    Estrada Lopez AntonioEstrada Lopez Antonio6 ամիս առաջ
  • Al fin un programa mas relajado sin Mike apurando el final. Dejo libre el flow y por eso se disfruto mas. sin apuros. Excelente noche.

    Marcela GonzalezMarcela Gonzalez6 ամիս առաջ
  • Que gusto mede de que eates al cien Mike zalasar . tus Invitados estan con madre. Un gran saludo alos payasonicos que la revanaron con madre.

    Arturo SanchezArturo Sanchez6 ամիս առաջ
  • 17:00 Tito el magnate

    Seleny RamirezSeleny Ramirez6 ամիս առաջ
  • bien de Hueva este programa

    Ernesto FloresErnesto Flores6 ամիս առաջ
  • Me divierto más viendo a Beto Lozano diciendo puras pendejadas

    Victor MedinaVictor Medina6 ամիս առաջ
  • Tito estaba muy calmado,le falto el whiskey pa que hiciera su desmadre,que hayyyyyy

    Conrad BoykaConrad Boyka6 ամիս առաջ
  • Igual y si me gustó el programa Algo diferente pero si

    Pedro CarranzaPedro Carranza6 ամիս առաջ
  • Iban bien pero comenzaron con la guitarra y valió madre

    victor Guidanhecvictor Guidanhec6 ամիս առաջ
  • Saludos señores Mike y Tito nokamura a los dos el Tito sabe que significa esto

    Alejandra VaraAlejandra Vara6 ամիս առաջ
  • Invita a minu

    Jorge LuisJorge Luis6 ամիս առաջ
  • Me encantó ❤️

    la chorela chore6 ամիս առաջ
  • Hate de los foráneos... los de infancia regia estamos felices con este programa ♥️🤡

    Elizxbeth RmzElizxbeth Rmz6 ամիս առաջ
  • Me gustó el programa de hoy 😂

    Katherin ValadezKatherin Valadez6 ամիս առաջ
  • Invita al el coreano de Corea ***es un AMworldsr AHI en Monterrey

    Rene CardenasRene Cardenas6 ամիս առաջ
  • Un saludo para la gente de Caborca Sonora. My mike excelente comediante.

    Francisco HernandezFrancisco Hernandez6 ամիս առաջ
  • ¿Noche de bohemia? ¿Donde?

    BenjaminBenjamin6 ամիս առաջ
  • Tito una adivinanza un viejito muy viejito tiene tres pelitos en el culito que es wey

    Mario CastrejonMario Castrejon6 ամիս առաջ
  • Para sus dolores de garganta yo tengo el besamestazona .

    enver martinezenver martinez6 ամիս առաջ
    • Estuvo muy bueno tu programa felicidades maíz

      Carloso MoedanCarloso Moedan6 ամիս առաջ
  • De los mejores programas que ah habido jajaja mucha risa 😂😂😂😂

    Carlos SaldañaCarlos Saldaña6 ամիս առաջ
  • Todos pñetas

    Juan armando Perez soriaJuan armando Perez soria6 ամիս առաջ
  • Me gustaba mas cuando tito el magnate contaba mas anecdotas, chistes o hasta la magia que hacia.

    Paul MoralesPaul Morales6 ամիս առաջ
  • Esos payasos están de la mierda no tiene gracia sus chistes

    Luis Rojas-HernandezLuis Rojas-Hernandez6 ամիս առաջ
  • saludos desde acapulco

    venta,traspaso,y rentas Acapulco c21venta,traspaso,y rentas Acapulco c216 ամիս առաջ
  • Zona de desmadre es el mejor programa Mike Zalazar saludos Tito te kiero Tito 💝💝

    Itzayana GonzalezItzayana Gonzalez6 ամիս առաջ
  • 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

    soccerzz5soccerzz56 ամիս առաջ
  • COVID19 me trajo asta zona de desmadre y aquí estoy adicta 😜felicidades a Mike 👏🏼👏🏼👏🏼

    Rosa VallesRosa Valles6 ամիս առաջ
  • Ya estás aburriendo Tito con tus mamadas!!! Saludos

    Rigoberto MartínezRigoberto Martínez6 ամիս առաջ
    • No lo mires

      Vicente LopezVicente Lopez5 ամիս առաջ
  • Gracias Tito el magnate siempre reflexionó dela vida

    Itzayana GonzalezItzayana Gonzalez6 ամիս առաջ
  • Bueno estuvo aburrido amas no poder

    Manue MartinezManue Martinez6 ամիս առաջ
    • Habrá risa mas fingida que la de Tito y personajes?

      pedro gonzalez sanchezpedro gonzalez sanchez6 ամիս առաջ
  • Saludos desde Quetzaltenango Guatemala Arnoldo Rivera

    tito rivera arangotito rivera arango6 ամիս առաջ
  • Que tal un saludo desde sylmar California el mejor programa

    Ana MariaAna Maria6 ամիս առաջ
    • Saludos desde dallas tx ana

      Luis GutiérrezLuis Gutiérrez5 ամիս առաջ
    • Aqui yo tambien de sylmar ca

      Martin SotoMartin Soto5 ամիս առաջ
  • El segundo programa seme hizo aburrido Mike Zalazar

    Itzayana GonzalezItzayana Gonzalez6 ամիս առաջ
  • Saludos maike zalasar desde Tijuana 🇲🇽🇲🇽💝💝💝 zona de desmadre no me pierdo tus programas 🤗🤗

    Itzayana GonzalezItzayana Gonzalez6 ամիս առաջ
    • @Itzayana Gonzalez ya te mande msj

      Luis GutiérrezLuis Gutiérrez5 ամիս առաջ
    • @Luis Gutiérrez ya me encontraste en instagram

      Itzayana GonzalezItzayana Gonzalez5 ամիս առաջ
    • @Itzayana Gonzalez no

      Luis GutiérrezLuis Gutiérrez5 ամիս առաջ
    • @Luis Gutiérrez eres de tecate

      Itzayana GonzalezItzayana Gonzalez5 ամիս առաջ
    • @Luis Gutiérrez cynthia itzayanana123 tiene una foto mia

      Itzayana GonzalezItzayana Gonzalez5 ամիս առաջ
  • Pinche programa pinchurriento levántalo Mike como al inicio animo !.!.

    Pato RuvalcabaPato Ruvalcaba6 ամիս առաջ
  • Mike si sigues con ese clase de invitados te vas a quedar sin seguidores

    DANIEL PEREZDANIEL PEREZ6 ամիս առաջ
  • 🙄😏😒😣

    Maru VirgenMaru Virgen6 ամիս առաջ
  • El primer programa más aburrido que he visto no maaaaa!!!

    Danki AnayaDanki Anaya6 ամիս առաջ
  • Saludos Mike; desde los Ángeles, me encanta sona de desmadre, no me pierdo tus programas , también saludos a Tito el ranchero.

    Victor PalafoxVictor Palafox6 ամիս առաջ
  • Que chingón eres son con lo que hacen Tito Mike no hay mas

    Lino DiazLino Diaz6 ամիս առաջ
  • 😷🐕

    Meli RiosMeli Rios6 ամիս առաջ
    • @J Quintero jaja 😂

      Francisco Abraham Hernandez CoronelFrancisco Abraham Hernandez Coronel6 ամիս առաջ
    • pasa tu whatsapp jajajaja

      J QuinteroJ Quintero6 ամիս առաջ
AMworlds